Este es el caso particular detrás de la imagen de un hombre viejo subiendo de forma casi penosa las amplias gradas que llevan a la primera planta de la edificación.
Desde hace varios años y cada vez que visito Madrid tengo que rendir homenaje a este magnífico detalle de arquitectura. Finalmente y luego de haber disparado la cámara para lograr este negativo oscuro, misterioso, algo tétrico y a la vez poético, pienso que he logrado la imagen que me ha eludido en más de una ocasión en visitas anteriores.
Debo decir hoy adiós a la bella escalera de reluciente acero inoxidable, a su encantador misterio donde se reflejan luces y sombras en una pequeña sinfonía visual inigualable. La verdad es que no creo poder superar esta imagen.
2 comments:
Querido Lalo,
Qué sorpresa , te escribe Clemencia Varela, hace algunos años decidí usar mi primer nombre Eugenia.Vivo en Paris y quiero salir para NY. Ya hice el pedido de mi licencia de trabajo allá y estoy esperando la respuesta en este momento.
Cuando quieras venir a darte una vuelta por acá, bienvenido . Qué es de tu vida? qué haces? tu familia? en fin tanto tiempo ! ojala me contestes. Mi skype es clem-paris tu trabajo y los textos me gustaron mucho, felicitaciones ; Bueno hasta pronto ! Eugenia Varela
Querida Clemencia, tendré que acostumbrarme a llamarte Eugenia. Tengo entre las memorias de ese Cali lejano, retazos de tu presencia en la Facultad de Arquitectura en San Fernando.
Yo continúo enseñando fotografía en Canterbury y siempre metido en el retrato.
Me halaga que te guste mi trabajo. Te agradezco el comentario y el mensaje.
Si un día voy de visita a Nueva York (mi hija mayor vive allí) me aseguraré de conseguir tu número telefónico.
Recibe un saludo cordial, Lalo
Post a Comment