Sunday 2 September 2012

La Luna Estaba Disfrazada de Putita Coqueta...



Debo decir que soy un hombre al que atormentan los recuerdos
Debo decir también que nunca me he sentido solo
Porque siempre he vivido enamorado de la luna
Me he nutrido del espejismo azul de sus contornos

He vivido las dos caras del amor
He sentido la caricia del beso
Y el rígido metal que otorga la tristeza
He amado los insectos, he adorado prostitutas en los sacrílegos altares del alcohol

He aprendido a vivir mi vida de memoria.
He quemado mi piel en las hogueras de la lujuria
Y en el desenfado de siniestros aquelarres.

He cambiado pedazos de mi vida por frases bonitas y sonoras
En lupanares pavorosos en pos de un verso perfecto

De nada me arrepiento.


San Francisco, Calif, Oct. 1994

3 comments:

Ana de la Serna said...

Blue moon... El texto es tuyo?

Victoria Cobarrubia Petroni said...

"De nada me arrepiento", yo tambien!

lalo borja said...

Es un texto viejo, escrito en 1994, antes de abandonar la hermosa Bahía de San Francisco.

Early Evening Walk